jueves, 22 de julio de 2010

TRABAJOS PARA ATRAER A UN HOMBRE. ELEMENTOS A USAR:

7 velas flor rojas.
1 vela hombre roja
1 pò de liga y de uniòn.
1 vela corazòn roja
1 cazuela de barro mediana.
7 vasitos pequeños vìrgenes
1 lociòn pega hombre.
Escribir con un alfiler virgen el nombre de la paciente sobre la vela hombre, adelante y atràs.
Untarla con miel y espolvorearla con ambos pò.
Ponerla sobre la cazuela, la cual estarà colocada sobre el sìmbolo de Santa Bàrbara. Distribuya alrededor los 7 vasos, coloque en el fondo de cada uno el nombre de la paciente.
Llènelos hasta la mitad con agua, un poco de miel, 21 gotas de la lociòn pega hombre y 1 chorrito de agua bendita o consagrada.
Sobre cada vaso coloque una vela flor roja.
Encender todas las velas, invocando la ayuda de Sta. Bàrbara, con su cineta ritual.
El despacho se realizarà en una esquina donde la paciente encenderà la vela corazòn, pidiendo a Sta. Bàrbara que le ayude a atraer al hombre amado.

ORACION DE SANTA BARBARA PARA UNIONES DE PAREJA.
GUERRERA DE LOS CIELOS SANTA BARBARA BENDITA, ATIENDE MIS SUPLICAR DE AMOR PARA QUE ........Y........ SE UNAN EN CUERPO Y ALMA, PROTEGIENDOLOS PARA QUE NADIE SE INTERPONGA EN SUS CAMINOS DE FELIDIDAD Y UNION. UNGE MIS CABELLOS Y APLACA MI SED CON TU INFINITO AMOR HACIA MIS BUENOS DESEOS. PODEROSA JUSTICIERA DE LO IMPOSIBLE, LUCHA EN LA DEFENSA DE ESTOS AMANTES ETERNOS. QUE ASI SEA. ORACION DE RETORNO: ESPIRITUS DE LUZ, GUIAS Y PROTECTORES NUESTROS, SILFOS Y NEREIDAS, GNOMOS Y SALAMANDRAS, HAZ QUE........VENGA HACIA......., QUE NADA LO DETENGA, QUE CORRA Y QUE CORRA Y QUE NADIE LO SOCORRA, QUE NO PUEDA DORMIR, NI COMER, HASTA QUE RETORNE A LOS BRAZOS DE SU AMADA.

estrellaennoche

No hay comentarios: