sábado, 24 de julio de 2010

Hechizos para la Protección




Extraido de Wiccanos en la Red...Gracias!!!

Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es más efectivo si le pones tu toque personal

"Enemigos ocultos"

Cuando se cree que alguien nos está causando algún mal o nos va hacer algo.
Materiales:
• Agua
• Papel de cuadricula chica
• Vaso blanco

Modo de preparación:

1- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"
2- Meter seguidamente este papel en el fondo de un vaso blanco, llenarlo de agua hasta cubrir algo más del papel
3- colocarlo al fondo del congelador
4- Escribir en el papel: "Para que mis enemigos, visibles o invisibles, se olviden de mi y de mi persona"

NOTA- Es recomendable protegerse o parar esos ataques.

Protección de tus seres queridos

Debes realizar esta receta el primer día de luna llena.
Sólo necesitas tres velas blancas y tres velas en forma de panal. Enciende las velas con una cerilla de madera y coloca una blanca y una en forma de panal en la entrada de la casa. Luego otras dos en la habitación donde suelas estar con los miembros de tu familia (cuarto de estar, salón) y otras dos en al cocina. Según las coloques y vayas encendiéndolas repite la frase 'prosperidad y protección para los miembros de mi familia'. No olvides dejar que se consuman completamente

HECHIZOS PARA DESHACER NEGATIVIDAD

Bueno por si acaso yo soy de los que le gusta armar circulo o hacer meditaciones y hechizos que lleven su tiempo y esfuerzo....(no con esto desprestigiando a los cortitos que pueden ser mucho más efectivos ... recuerden que siempre todo ha estado y estará en la mente y corazón del hechizero/a)

Para destruir cualquier trabajo de brujería

Bueno este hechizo es una mezcla rara pero igual es adaptable a como uno lo vea, lo hice para un amigo que le habían hecho un bloqueo para que no encuentre a nadie en el amor.... El hechizo tuvo dos partes la primera 100%wiccana y la segunda 100% cristiana mezcla rara para hacer un hechizo pero debido a que era un trabajo pesado le pedí ayuda a un amigo pero el era cristiano y se tuvo que llegar a hablar el mismo idioma

Es un trabajo de 7 días directo con la divinidad

Dia 1
Vela azul obscura #1 (es un poco mas clara que la #2)
Dedicada a la diosa joven
Primero Darse un baño para equilibrar y balancear y proteger (usar pimienta, manzanilla, romero) o cualquier hierba que cumpla esas funciones
Segundo Para que el ritual no me afecte puse una vela blanca, en señal de paz armonía y balance y le pedí a la diosa que me proteja (visualizarse cubierto de una fortísima luz divina)
Tercero de preferencia en algun lugar de tierra, sea un jardín por ejemplo "ohh joven diosa de primavera, diosa del amor, gracia e ímpetu, venid a mi corazón llenándolo y guiándolo en esta noche en cada paso mágico" hacer un pentagrama con sal del tamaño del recipiente de madera que se usara luego...es para que ningún tipo de energía negativa quede en el ambiente (para que lo absorba a tierra) "que los poderes de esta sal, el norte y el elemento tierra se activen y manden toda negatividad sobrante a tierra" (activarlo como una fuerza muy grande y que va a cumplir estrictamente tus ordenes) poner un recipiente de madera y poner la vela azul obscura (larga, y previamente vestida con aceite de ruda y pimienta) enciendo esta Vela en el nombre de la joven diosa pido por favor joven diosa que con tu juvenil dulzor e ímpetu, esta vela absorba toda negatividad por algun trabajo de brujería hecho a (nombre de la persona) y que esa energía sea mandada al basurero cósmico. (Visualizar a la persona bailando con la diosa, compartiendo momentos de amor y alegría con la diosa y como eso lo va llenando de una fortísima luz que lo limpia) tener preparado en un recipiente un "baño"(con las mismas tres hierbas pero para variar en algo usar canela en vez de manzanilla) vierto este baño consagrado para que la llama de la agresión y cualquier residuo negativo sea roto y a cambio sea bañado por paz, armonía y protección.

Dia 2
Los mismos pasos Con la excepcion de que la invocación es a la diosa madre, la visualización es la diosa madre llenando de amor maternal a la persona y el color de la vela debe ser un azul un poco más obscuro

Dia 3
La diosa anciana y la mano poderosa Con una vela negra larga vestida con ruda y pimienta pedirle a la diosa anciana, la más sabia escarbar toda negatividad de la persona(propia o causada deliberadamente) y que la vela lo recepcione, y luego llamar a los dones de la mano poderosa y en su nombre sellar esa fuente de energía para que no vuelva a afectar a la persona nunca mas y luego reírse profundamente de lo que te intentaron hacer (la risa minimiza todo efecto o intención de ataque) Para este tercer paso creo que si es necesario armar circulo para protegerse y hacer de ello espacio sagrado, no hacerlo en tu casa si puedes lejos de ella y cualquier lugar que se relacione, es la etapa mas pesada..Pero ten fe en la diosa anciana Sobre la parte cristiana..bueno puedes variarlo si así lo deseas...puedes confeccionar de aquí en adelante para hacerlo con un hechizo wiccano ...en vez de ello puedes poner un pentagrama flameante Este paso a mi punto de vista es mejor si lo mejoran o lo personalizan.... Bueno al final recuerden que por mas que sean religiones y culturas aparentemente distintas...mientras hablen el mismo idioma...no hay problema.... amor y un objetivo en común....

Dia 4
encender una vela blanca por dia para armonizar a la persona que entre en balance....y purificar su energía

Dia 5 lo mismo que el dia 4

Dia 6 lo mismo que el dia 4

Dia 7,
A mi punto de vista es importante que este ultimo paso lo de la persona a quien se le hace el trabajo (si es para ti mismo también hazlo tu) Se prende una vela de 7 colores...simbolizando el blanco desplegado.... La introspección..El conocerse y mejorar como persona..entrar en armonía con tu yo.....recomendable hacer una oración que salga del corazón....sobre todo pedir que se te guié para tu camino....entienden (es que si te atacaron de esa manera es que algo falla) Dejar la vela consumirse sin interrupción... Sobre todo dar las gracias....

Gracias a Chio

Protección de tu Vivienda

Para protegerse de las fuerzas malignas que pueden entrar a una vivienda, sea por causa de magia negra o de brujeria malefica, asi como para combatir el magnetismo negativo que desprenden ciertas personas que nos visitan. Este es un procedimiento quimico que ayuda a romper las rachas de la mala suerte y a mejorar el ambiente de la casa y la familia.

Paso 1: Se toma un recipiente de cristal, tazon, vasija, envase de cristal vacio, y se vierte en el mismo 4 centimetros (1 Pulgada) de vinagre. Luego se echa una cucharadita de sal, al liquido y se deposita en el recipiente, en un cuarto donde noten fenómenos raros (puede ponerse uno en cada cuarto) ya sea debajo de un mueble o cerca de las puertas o ventanas, en un rincon, o debajo de la cama, mas o menos a la altura de los pies.

Paso 2: El vinagre se ira evaporando y la sal cristalizandose con los dias cambiara de color e ira subiendo la sal si el liquido esta absorbiendo y destruyendo demasiada cosa negativa. Al evaporarse el vinagre y pasar a la atmosfera impide que en la misma se condensen o tomen forma las fuerzas negativas que estan siendo enviadas por enemigos a la casa. El vinagre puede cambiar de color a menudo, para adoptar extranos colores de azul y violeta.

Paso 3: Cuando desaparece todo el vinagre, evaporado (el proceso puede durar unos dos meses, segun el clima del pais), la sal se ha cristalizado y pegado en el fondo y las paredes del recipiente, adoptando figuras y extranas formas( hay que observar el recipiente detenidamente hasta contra la luz, girandolo poco a poco). Se examinan las figuras, se pueden dibujar en un papel, para estudiarlas, hasta ponerles fecha. Para ver si indican que la suerte mejora y si se hacen maleficios muy fuertes o no contra uno. Para entender el significado de las figuras y formas se hace necesario entender algo de simbologia y de interpretacion de suenos puesto que el lenguaje es parecido. De todas maneras se comprende que floes, paisajes, pajaros, animales mansos o de compania etc.
son un buen aguero o presajio. Por el contrario, un arbol seco o medio caido puede avisar de enfermedad para el sujeto o para un miembro de la familia etc, senala que el enemigo sigue al acecho y trabajando en especial si en la sal queda debujadob algun buitre, cuervo, halcon etc.

Paso 4: A continuacion vuelve a ponerse un nuevo recipiente con vinagre y sal para que proteja otra temporada. El viejo se tira a la basura.

Gracias a Chio

SI NECESITAMOS URGENTEMENTE UN PROTECTOR :

Si necesitasemos urgentemente un protector por ejemplo para esa semana en la que preveemos problemas, solo tenemos que introducir un ajo en el bolsillo, a este le quitaremos la punta de arriba que sobresale, será como si no estubiesesmos en ese sitio en ese momento

ESCUDO PROTECTOR

En este caso vamos a aprender una receta mágica que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es una receta mágica sencilla y económica que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.


Se necesita:

una vela blanca
incienso sándalo

Preparación:

Puedes realizarlo en el momento que quieras.

Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración que te guste.

Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.

Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra. A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:


"El señor y la Señora me rodean con su luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".


Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.

Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo irás reforzando el escudo.

Gracias Akimi

ABRIR CAMINOS

Procúrese una tijera nueva y haga con ella el mismo ritual que está indicado para consagrar

Una vez que ya la tijera esté consagrada,clávela abierta por una de sus puntas sobre un trozo de madera,quedará entonces abierta en forma de cruz,y que la punta de la tijera apunte hacia la puerta de entrada de su casa o negocio.

Cuando estés colocada diga:"Que esta tijera consagrada corte toda influencia negativa,todo intento de traba o fracaso,y que los caminos hacia el trabajo estén siempre abiertos".

Encienda todos los días viernes una vela verde. Por 3 semanas.

PREVENIR ACCIDENTES

Lleva contigo siempre una moneda de oro,
ella retendrá tu materia dentro de este mundo.

Contra energías negativas

Este método sencillo se puede usar para alejar del hogar o el negocio las energías negativas.

En un vaso o frasco de vidrio (nunca plástico o metal) vierta agua y vinagre blanco en partes aproximadamente iguales. Agregue una cucharada sopera de sal de mesa y disuélvala en el líquido.
Este preparado colóquelo en alto, donde no esté a la vista de curiosos.

Periódicamente observe su evaporación y renueve el contenido.

Gracias a Jangelort

Esconder los pulgares

Este es un secreto muy simple que puede ponerse en práctica en cualquier momento oportuno y es muy discreto. A mi me ha funcionado muy bien. Lo aprendí en un taller de ángeles que hice en Caracas hace algunos años. Su efecto sobre la otra persona es que le baja la altanería, superioridad, mala energía o como quieras llamarlo. Consiste en lo siguiente:

ESCONDER LOS PULGARES: Con disimulo puedes cerrar un puño o ambos dejando el pulgar cubierto con los otros dedos de la mano. Piensa en que “desinflas a tu enemigo" y.. ¡YA! Así de simple. Verás como el tipo te evitará y no sabrá por qué se siente sin fuerzas y/o voluntad ante ti.

Gracias a Jangelort

SI SIENTES QUE ALGO TE ESTAN ECHANDO


Para protegerte, Se pone en una bolsa de trapo blanco una cabeza entera de ajos, con una yerbabuena, perejill, sal e incienso. Luego te imaginas poner todas esas energías negativas que tienes encima en esa Bolsita, la cierras con un hilo rojo. Luego la vas a ir mojando por siete platos distintos de agua bendita (Esta la puedes bendecir tu a través de los Dioses antes del ritual, ver,) y al mojarlo en cada una se dice: Dioses, Librenme de mis enemigos que me quieren mal. Luego de hacer esto, preparen su caldero, enciendanlo, pidanle a las silfides que se lleven todo ese mal, es necesario esperar un rato que se seque un poco la bolsa y colocarla encima del fuego antes de ser quemada.

Gracias a Cernunnos

Ritual para protegernos de alguna persona que desee hacernos daño

En un frasco de cristal metes 2 pepas, granos de café envueltas en papel de aluminio si no tienes grano, puedes usar una cuchara de cafe en cada papel de aluminio y en un papel que se colocará debajo de estas 2 bolsitas de aluminio se escribe la siguiente oración:

DIOSA, DIOS que la persona que esté influyendo en mi, me olvide,
que no pueda hacerme daño.

Tocar la campana una vez

Que no pueda hacerme daño, protegeme con tu luz

Tocar la campana una vez

Sin desearle ningún mal, que ella entienda que lo que me hace a mi esta mal

Tocar la campana una vez

...y seguidamente metemos el frasco en el congelador y a esperar 1 semana.

Al terminar botar esto por agua y decir:

Dios, Diosa... Gracias por tu protección, llevate para siempre esta acción.

Por Cernunnos

PROTEGE TU CASA

Esta receta mágica conocidísima es realmente útil para defender tu hogar de las malas energías, espíritus negativos, mal de ojo, y cualquier cosa negativa que pueda dañarlo.


Se necesita:

una cinta de raso o seda amarilla, una roja,
una violeta, una verde y una blanca.
agua bendita o sagrada para ti.
laurel, romero y olivo
mirra en incienso

Preparación:

Se realizará un lunes antes de que anochezca.
Lo primero que tienes que hacer es encender la mirra.
Después coge el laurel, el romero y el olivo y átalos con las cintas de colores.
A continuación pasa el ramo que acabas de construir por el humo del incienso durante 7 minutos y después rocíalo abundantemente con agua bendita o sagrada para ti.

Una vez preparado y consagrado el ramo, golpea todas las paredes de tu casa con él y di de corazón:

"Todo lo malo que hay en esta casa desaparece para siempre con la ayuda de los buenos espíritus que darán a partir de ahora protección, paz y prosperidad a los habitantes de este hogar. Cierro así para siempre el camino de esta casa a las malas energías. Amén"

Cuando se haya terminado, se colocará el ramo en la entrada de la casa.
Se podrá repetir cuando se tenga la sensación de que sus efectos están disminuyendo.

Gracias al Mago Tito

ACTIVIDADES PARA LA PROTECCION

Estas actividades te ayudarán a disipar el miedo y la ansiedad y te harán tener más seguridad:

* Pon una hoja seca de Laurel en cada ventana y en cada puerta de la casa, junto a una pizca de sal.
* Haz una infusión fuerte de verbena seca y utilizala para limpiar las puertas, por fuera y por dentro.
* Cuelga un puñado de Romero seco o fresco en tu habitación.
* Pasea por tu casa con una varilla ardiendo de incienso de madera de sándalo.
* Lleva encima alguna de estas gemas: alejandrina, cuarzo citrino, coral,
agrupaciones de cristales, fluorita, azabache, malaquita, onix, ojo de tigre o turquesa.
* Quema en tu casa alguno de estos aceites esenciales: canela, sandalo.
* Usa alguna de estas cartas del Tarot como Talismanes: La Estrella, el Sol o el Mundo.

Paola

Hechizo, hechizo, hechizo desaparece
regresa a dónde perteneces
toma el daño y regresalo tres veces
de vuelta al que te lanzó su desastre se le regrezó


Hechizo para proteger la casa y las posesiones

Elementos:
Incienso de Salvia
Incensario
Carboncillos
Campana

Ejecuta este hechizo en Luna Creciente

Pon algo de salvia en tu incensario con los carbones ya encendidos.
Camina por toda tu casa con el incensario. Rodea tu casa tres veces (siempre en el sentido de las agujas del reloj), luego en cada habitación de la casa. Pon atención especial en las puertas y ventanas y deja que el humo se filtre entre las aberturas y hendeduras, recita una plegaria que improvises, o escribe una con anticipación. Decí o escribí lo que sentís. El mensaje tiene que venir desde muy dentro tuyo. Este no tiene porque rimar, o ser una gran pieza de literatura. Un ejemplo podría ser:

"Yo invoco a los Dioses de la Protección,
Invoco a los espíritus de mis ancestros.
Tres veces al rededor, tres veces arriba.
El mundo dentro, el mundo fuera.
En mi casa y posesiones mis buenos espíritus rondan.
El mal y los problemas no podrán aquí rondar."

Haz sonar la campana cada vez que un círculo sea completado.

Cuando hayas terminado dentro y fuera, pone el incienso en la puerta de entrada. Abre todas las puertas por pocos minutos y deja el humo que se esparza por todos lados, lavando y limpiando todo.

También puede purificar a tus amigos. Camina a su alrededor tres veces (deosil) y abanica el humo a su alrededor.
Repitiendo mientras formas el círculo:

"Yo invoco a los Dioses de la Protección,
Invoco a los espíritus de mis ancestros.
Tres veces a mi alrededor, tres veces arriba.
En mis amigos o familia, mis buenos espíritus rondan.
El mal o los problemas no podrán aquí rondar."

Por: Grey Wing.

Para la protección de la Casa

Una señora con la cual yo vivía, en un frasco o recipiente de cristal, más o menos hondo y con una capacidad de unos 300 ml o más, vertía agua, y le ponía unas cuantas gotas de violeta de genciana, entonces colocaba el frasco en algún lugar de la casa, no escondido, podía ser a plena vista o en un rincón. Ella veía como buen augurio cuando el frasco se llenaba de burbujas de aire. Y si el color violeta palidecia de pronto, había que cambiar el agua y hacer el procedimiento de nuevo, decía que lo que ocurría era que había "malas vibras" en la casa, o problemas, y el frasco los "absorbía", y por eso palidecia el color. Por supuesto que si transcurría unas semanas pues el agua naturalmente se "desteñía", y era cosa de cambiarla.

También tenia varias "geodas", y cuarzos repartidos en la casa, y hacía un par de "oraciones", que a mi me gustaban mucho, al recibir o al otorgar el dinero. No recuerdo bien las palabras de las oraciones, pero al entregar el dinero, uno debía decir algo así como "Yo bendigo este bien, para que sea utilizado para el bien, y regrese multiplicado para mi", y al recibir dinero debia decir " yo recibo este bien, lo limpio, lo desmancho de las manos de las que vino y pido que se multiplique de aquel de quien lo recibí, así como para mí y mi familia, del 7 x el 7, del 70 x el 70, del 7000 por el 7000, en nombre de Dios" Bueno, a mi me sigue llamando la atencion, y mi principal duda es:
¿que significan los frascos con el agua morada realmente? Mil gracias y bendiciones.

Gracias a Lorena Baruch

Contesta: Juana de Arko

El color morado es el color de la transmutación, eso quiere decir que todo lo que proyectes, piences o dediques a el color morado se va a convertir de bien a mal. Tambien debemos recordar que el ser humano esta compuesto en su 70% de agua... La idea de los frascos con agua, significan volver a lo que eres (un elemento de la naturaleza de fácil acceso) y con las gotas moradas, se lograba la tramutación de la energía. Igual con los cuarzos y el dinero.. en epocas de austeridad económica, los cuarzos ayudan a canalizar esa mala energía, para convertirla en una energía positiva y de recompensa.

LA MAGIA DE LAS BOLSAS DE AMULETOS

¿QUE SON LAS BOLSAS DE AMULETOS?

Una bolsa de amuletos es un pequeño saco en el que se guardan amuletos de reducido tamaño y que se emplea para atraer o alejar de sí ciertas influencias. Habitualmente, frabricado con cuero o tela de algodón (franela por lo general) y se rellena con diversos materiales mágicos como hierbas, piedras, plumas de ave y huesos. Las bolsas de amuletos pueden llevarse colgadas en un collar, en una bolsa de mano o en un bolsillo. Las utilizan comúnmente los chamanes, los practicantes de la religión wiccana de la tradición ecléctica y los seguidores del hudú (el hudú es una magia popular semejante al vudú, el cual es bastante aceptado en muchas regiones rurales del sur de los Estados Unidos, en especial en el estado de Lousiana). Para que una bolsa de amuletos funcione apropiadamente, todo lo que se ponga dentro de la bolsa debe poseer las vibraciones mágicas correspondientes al hechizo o conjuro que se pretende. Por ejemplo, una bolsa de amuletos que se realiza con el fin de atraer a un nuevo amor debe contener sólo hierbas, gemas u otros objetos asociados con la magia del amor o simbolizando el romanticismo. Para personalizar y darle todavía más poder a la bolsa, en el contenido se incluye algo personal (como sería un mechón de cabellos o recortes de
uñas) de la persona para quien se prepara, junto con los objetos mágicos. Una gema de nacimiento adecuada o algo que contenga el símbolo astrológico de la persona, grabado o escrito, también aumenta el poder del hechizo. Las bolsas de amuletos pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo o por medio de los catálogos especializados de venta por correo, pero si se prefiere fabricar personalmente (como lo hacen muchas hechiceras y brujos), en seguida, las sencillas instrucciones para realizarla:

De una pieza de piel curtida o de franela de algodón (del color mágico apropiado), recortar dos piezas cuadradas de igual tamaño (3 por 3 pulgadas o 7.5 centímetros por lado! ). Poner las dos piezas recortadas una encima de la otra y coser tres de sus lados para formar un pequeño saco con boca abierta. Volver el interior hacia el exterior para dejar la costura al interior y llenar la bolsa con los ingredientes mágicos que pide el hechizo. Cierre la boca del saquito doblándola aproximadamente un centímetro (¼ de pulgada) como si fuera la ceja de un sobre, o bien, hacer pasar un cordón o tira de cuero por el doblez para amarrar cerrada la bolsa de amuletos. (Nota importante: antes de que fabrique su propia bolsa de amuletos, asegúrese de que la realiza en la fase lunar apropiada. Para más información, véase la sección llamada La magia lunar). Después de que se llenó y cerró la bolsa de amuletos, debe limpiarse ritualmente de toda vibración negativa inmediatamente y luego, cargarse con poder mágico.


RITUAL DE CONSAGRACION Y CARGA MAGICA DE LAS BOLSAS DE AMULETOS:

Trazar (siguiendo el sentido de avance de las agujas del reloj) un círculo mágico de por lo menos seis pies (1.80 m) de diámetro, dentro del cual se levantará un altar que dé frente al norte, justo en su centro. En el lado derecho del altar (hacia el este), colocar un incensario lleno con frankincense (resina de árboles árabes y africanos del género
Boswellia) y mirra para reprentar el elemento aire.
En el frente del altar, frente a usted (hacia el sur), colocar una vela del color mágico apropiado para representar el elemento fuego. Al lado izquierdo del altar (que dá al oeste), colocar un vaso con agua (ya sea bendita o de lluvia que haya sido bendecida por una hechicera o ! un brujo wiccanos) para representar el elemento agua (en lugar de agua, también puede utilizar vino blanco, su perfume o colonia preferida o una botella con el aceite de hierbas mágicas apropiadas). En la parte trasera del altar (el que dá frente al norte), colocar un pequeño caldero o platillo que contenga arena, tierra suelta o sal, para representar el elemento tierra. Encender la vela y el incienso. Tomar la bolsa de amuletos en su mano derecha y hacerla pasar por el humo del incienso mientras se dice:

"Con el poder de los cuatro antiguos elementos
consagro esta bolsa de amuletos
y la dedico como una herramienta
de la magia wiccana positiva.
Oh, antiguos dioses del aire y todos
los espíritus elementales del este,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su luz blanca divina".

Mover la bolsa de amuletos en círculo (como las agujas del reloj) alrededor de la llama de la vela y decir:

"Oh, antiguos dioses del fuego
y de todos los espíritus elementales del sur,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca".

Colocar la bolsa de amuletos encima del altar y proceder a ungirla con tres gotas de agua del vaso. Con sus brazos abiertos, colocar ambas manos con las palmas hacia abajo, manteniéndolas en el aire, a aproximadamente seis pulgadas (15 cm) de distancia y decir:

"Oh, antiguos dioses del agua
y de todos los espíritus elementales del este,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca".

El paso final es colocar la bolsa de amuletos en el platillo o caldero con la arena, la tierra suelta o sal y decir:

"Oh, antiguos dioses de la tierra
y de los espíritus elementales del norte,
hagan que esta bolsa de amuletos se cargue ahora
con la energía mística
de su divina luz blanca.
Bendita sea en el nombre de la Diosa
y en el nombre de su consorte
el gra! n Dios con Cuernos".
¡Que así sea!

Luego de que se termine el ritual de la consagración, sostener la bolsa de amuletos en ambas manos formadas como una copa y suavemente soplar sobre ella mientras se concentran sus pensamientos e intenciones en ella. La bolsa de amuletos cargada responderá a la energía de su voluntad. También es una buena idea nunca permitir que nadie, fuera de usted (o de los miembros de su círculo de brujas), toque su bolsa de amuletos o mire en su interior, ya que alterará las energías mágicas y las vibraciones psíquicas con las que la cargó (si llegara a suceder esto a pesar de todo, lave la bolsa de amuletos con agua bendita o con agua de lluvia bendecida por wiccanos tan pronto como se dé cuenta y luego, vuelva a consagrarla a la luz de una vela nueva del color mágico apropiado).

AMULETOS 1

Este ritual lo leei de un libro muy viejo.(le complete unas partes porque
las hojas estaban podridas y se habian roto en su mayoria)

*Agua y Mareas*

Situarse en una playa rocosa(yo fuy a playa pantaleta derrumbada y, creanme,
hay muchas rocas)
Nesecitamos, tambien, Un amuleto de madera: Una flauta, un palo, etc... nesecitas estar vestido de azul.

sientate en una roca no muy serca del agua(tampoco muy lejos) Respira profundo. aguarra el amuleto con tus 2 manos y di(con ojos cerrados)

O poder profundo de el agua,
enterrado en el ondo.
O, agua clara, azul.
esta noche/dia invoco tu poder.

Espera que tus pies sean tocados por una ola.

di:

O, susurros de mareas
secretos de las olas,
pido tu poder.


Elemento basico,
elemento vital,
suplico tu poder.

Clava el amuleto en la arena(por eso sugiero un palo)

Elemento de tierra,
pido tu poder,
tu que limita donde
yo camino.

Tu, elemento de aire.
pido tu poder,
tu, que mueves donde estoy.

Elemento de fuego.
pido tu poder.
tu, que brillas sobre mi.

Agua, o agua.
ven a mi, unamosnos.
que seamos uno.

agarra el amuleto, y ponlo sobre ti:

Con este amuleto sello esto,
tu y yo somos uno,
y siempre lo seremos,
Que asi sea!

Gracias a: Gabriel Martini Figoli

AMULETOS 2

Bolsita de protección:

1 punto de sal marina, 2 clavos de olor, 1 ápice de ruda, 1 pizca de Artemisa y metes todo esto en una bolsita blanca y la llevas encima. Espero alguien más pueda enviarte opciones y así compartir más entre nosotros, para aumentar la baraja de posibilidades ...


Gracias a: Starshine.

Magicas Bendiciones,



estrellaennoche

No hay comentarios: